Ozonizadores, dosificadores... todo para su pileta

Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Oxip

Generadores de Ozono

Tratamiento ecológicamente correcto

20 veces más eficientes que el cloro.

Minimo Mantenimiento

Equipos amigables con el medio ambiente

  • Su producción es instantánea sin necesidad de ningún producto secundario en su producción.
  • Los costes de generadores de ozono son cada vez más bajos debido a los avances tecnológicos.
  • OXIP no solo se presenta como un producto de bajo consumo eléctrico, además es un producto muy respetuoso con el medio ambiente por desprender como residuos o productos secundarios principales tras su acción, OXIGENO.
  • Fácil instalación.
  • Mantenimiento básico y sencillo.
  • Elimina la necesidad de transportes de materiales de desinfección como puede ser el caso de los recipientes con cloro.

Tratamiento entre ozono y cloro

  • Menor tiempo de contacto que el cloro para eliminar los agentes patógenos objeto de la desinfección, con una rapidez de entre 600 y 3000 veces más que el cloro, estudios comparativos determinan que es necesaria uno dosis de ozono residual de 0,1mg/l durante 5 seg., frente a las 4hs para el cloro. Tambien se ha determinado que se necesitan 0,4ppm de ozono durante 4 min. Para eliminar microrganismos. El ozono puede matar el 99% de 60.000 coliformes/ml en aguas contaminadas en 2,8seg. Con una dosis de 0,1ppm, con la misma dosis de cloro se necesitan 15.000seg.
  • Posee un poder desinfectante mayor que el cloro sin desprender un residual de sabor.
  • No presenta alteraciones importantes en las características del agua.

Minimo mantenimiento

Mantenimiento básico y sencillo. No requiere ningún mantenimiento, solo se debe mantener el filtro de aire limpio. Elimina la necesidad de transportes de materiales de desinfección como puede ser el caso de los recipientes con cloro.

Que es el Ozono?

El ozono es un gas proveniente de las moléculas de oxigeno que se encuentra en el aire, con una descarga eléctrica en un tubo de acero inoxidables y un dieléctrico, se genera el ozono, la características de este gas lo presentan como un gas inestable. Es precisamente gracias a esa inestabilidad su rapidez de actuar y su capacidad de convertirse nuevamente en oxigeno normal, sus propiedades altamente oxidantes y su capacidad de romper moléculas es considerado como uno de los agentes microbicidas más rápidos y eficaz que se conoce. Su acción posee un amplio espectro que engloba la eliminación de: BACTERIAS, VIRUS, HONGOS, ESPORAS.

Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Intelliclor de Pentair

Generador de Cloro por Electrolisis Salina

Capacidades de diagnóstico completo

Funcionamiento con solo apretar un botón

Función de apagado automático

Generador de cloro a base de sal

El generador de cloro a base de sal IntelliClor usa la sal de mesa común para producir, de manera segura, efectiva y automática, todo el cloro que necesita una piscina. El mismo resultado de desinfección que la adición manual de cloro, sin las desventajas. Sin necesidad de que el usuario compre, transporta ni almacene compuesto de cloro.

  • Las capacidades de diagnóstico completo, incluido el seguimiento de uso de la celda indica las horas restantes de vida útil de la celda en tiempo real. Toda la información del desempeño (configuraciones de producción, tiempo de funcionamiento, producción de cloro, ciclos de limpieza de la celda, lecturas de la sal y los promedios de la temperatura del agua) se capturan diariamente.
  • El funcionamiento con solo apretar un botón y los indicadores de visualización fácil permiten la comprobación rápida de los niveles de sal, limpieza de la celda, salida del desinfectante y flujo de agua.
  • La función de apagado automático protege la unidad y prolonga la vida de la celda en condiciones de baja temperatura del agua.
  • Los ciclos puntuales ayudan a evitar la formación de calcio y la acumulación de placa mineral para maximizar la vida útil de la celda.
  • Capacidad de comunicación con sistemas de automatización IntelliTouch, EasyTouch, y SunTouch.

Cómo funciona el clorador salino?

El proceso químico que se logra mediante el clorador se basa en varias reacciones concatenadas y desatadas por la acción de pequeñas cargas eléctricas. Es así que la sal presente en el agua produce cloro mediante una reacción generada en el ánodo de la célula electrolítica

  • 2NaCl+2H2O=2NaOH+H2+Cl2.
  • Cloruro de sodio+ Agua=Hidróxido de Sodio+Hidrogeno+Cloro.
El cloro resultante del proceso de electrolisis salina se mezcla con el agua en forma de ácido clorhídrico, el mismo logra efectuar un efecto oxidante destruyendo así bacterias y gérmenes. Cuando el agua se encuentra desinfectada el ácido clorhídrico reacciona con el Hidróxido de Sodio generando sal que se vuelca nuevamente al agua en post de repetir el proceso en un futuro mediante que otros desinfectantes poderosos como el Oxígeno y el Hidrogeno se fusionan generando agua. Este proceso afirma sin lugar a la menor duda la ley de Lavoussier “nada se crea nada se destruye todo se transforma” ya que es un proceso cerrado en el que los elementos presentes de manera natural son transformados y regresados a su estado original. Es importante recalcar que de todas maneras necesitara de equipamiento para medir las condiciones del agua como PH o nivel de cloro, esto no quiere decir que su clorador salino represente un problema sino que para mayor fiabilidad nunca se encuentra de más comprobar la calidad de la misma.

Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Intelliph de Pentair

Dosificadores de Cloro, Aacidos y Otros

Protege el equilibrio de su piscina de la corrosión cuando el PH se desequilibra

La tasa de dosificación de ácido se ajusta con solo tocar un botón.

Hace que la desinfección sea más efectiva al eliminar las fluctuaciones en el nivel de PH

Caracteristicas

El controlador IntelliPH es una manera segura y cómoda de regular el nivel de pH de la piscina. Automáticamente libera ácido muriático en la piscina para eliminar las fluctuaciones en el nivel de pH. IntellipH es el compañero ideal del generador de Ozono OXIP y/o generador de cloro a base de sal IntelliClor y juntos ayudan a desinfectar y equilibrar el agua de la piscina para mantenerla resplandeciente.

  • Protege el equilibrio de su piscina de la corrosión cuando el pH se desequilibra.
  • La tasa de dosificación de ácido se ajusta con solo tocar un botón.
  • Hace que la desinfección sea más efectiva al eliminar las fluctuaciones en el nivel de pH.
  • La tapa estilo bomba garantiza un cierre seguro.
  • Evita el derrame de ácido en el borde de la piscina.

Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Intellichem de Pentair

Medicion y control de ph del agua

El asistente para configuración automática hace que el inicio sea rápido y fácil.

Ciclo de alimentación química y tiempo de mezclado programables para un equilibrio del agua preciso.

Asegura condiciones de agua más saludables evitando el exceso de químicos.

Caracteristicas

El controlador químico IntelliChem automáticamente supervisa el nivel de pH y de desinfectante y proporciona la cantidad precisa de productos químicos. El controlador químico IntelliChem puede funcionar de manera independiente o junto con otros productos de automatización Pentair. Su calculador del índice de saturación de Langelier incorporado permite que el propietario de la piscina sepa cuando el agua esta equilibrada o desequilibrada. El controlador químico IntelliChem usa la misma tecnología de las instalaciones comerciales, parques acuáticos, hoteles y piscinas.

  • El asistente para configuración automática hace que el inicio sea rápido y fácil.
  • Ciclo de alimentación química y tiempo de mezclado programables para un equilibrio del agua preciso.
  • Asegura condiciones de agua más saludables evitando el exceso de químicos.
  • El calculador del índice de saturación de Langelier incorporado le permite saber cuándo el equilibrio químico del agua está en perfecto balance o no.
  • Minimiza el costo de los productos químicos al agregarlos en forma precisa.
  • El sensor de flujo garantiza que no se administren químicos al sistema si no hay flujo.
  • El acceso protegido por contraseña evita la manipulación o cambios accidentales de la programación.
  • Conexión sin interrupciones con los sistemas de automatización IntelliTouch, EasyTouch, SunTouch e interfaz ScreenLogic2 para una administración de química superior.
  • Compatible con generadores de cloro a base de sal IntelliClor, bombas de dosificación externas y sistemas de CO2.

Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Easytouch de Pentair

Ofrezca a su piscina la libertad y comodidad de una automatización económica

Controla las funciones del filtro y la bomba + tres piezas de equipo adicionales.

Operacion y funcionamiento claros e intuitivos.

Interactúa con la iluminación, decorativos acuáticos y muchos dispositivos mas.

Caracteristicas

Ha llegado la comodidad de la automatización y el ahorro de energía a las piscinas con características estándar. Los nuevos sistemas para piscina y spa EasyTouch PL4 y PSL4 le brindan un control con botones de hasta cuatro programas de automatización más económico. Imagínese ajustar horarios de programación para las bombas, temperaturas para calentadores, encendido de válvulas, control de decorativos acuáticos, iluminación de piscina y luces para jardín, limpiafondos, desinfectantes y mucho más, sin tener que manipular repetidamente el equipo central. Los sistemas EasyTouch PL4 y PSL4 pueden incluso ayudarle a ahorrar energía, porque con los programas automáticos no tendrá que confiar en su memoria o en relojes con limitación de tiempo para apagar su equipo. Con cuatro configuraciones diferentes disponibles, hay un sistema EasyTouch para cada piscina y spa. El sistema de control EasyTouch PL4 es un sistema con cuatro circuitos diseñado para un cuerpo de agua, mientras que el sistema EasyTouch PSL4 tiene también cuatro circuitos, pero está diseñado para controlar una combinación de piscina y spa. Para un mayor control, agregar una interfaz ScreenLogic opcionales a su sistema de automatización de Pentair y obtenga acceso a su piscina desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente, computador, dispositivo digital móvil o Apple Watch.

  • Controla las funciones del filtro y la bomba, además de tres piezas de equipo adicionales, lo que le permite controlar hasta cuatro programas de funcionamiento.
  • También interactúa con la iluminación, decorativos acuáticos, calentadores y bombas de calor, control del spa, control de productos químicos y equipo de desinfectantes.
  • Funcionamiento con botones e instrucciones y pantallas claras e intuitivas hacen que sea fácil de usar.
  • Todos los circuitos y controles totalmente programables están centralizados en un centro de energía instalado en la base del equipo de la piscina.
  • Nuestra interfaz ScreenLogic permite ser controlada por una gran variedad de dispositivos móviles.

Capacidades Avanzadas

Los sistemas de control EasyTouch PL4 y PSL4 son la manera más económica de brindar sofisticadas capacidades de automatización a las piscinas estándar. Estos sistemas le ofrecen control de las bombas de filtración, iluminación, administración de productos químicos y mucho más. Al igual que los sistemas de control de Pentair con capacidades más amplias, los sistemas de control EasyTouchPL4 y PSL4 están creados teniendo en mente una instalación sencilla y la facilidad de uso. Los controles con botones y las pantallas intuitivas fáciles de usar, eliminan las suposiciones y la frustración de la configuración y modificación de los programas de control. Además, cuando se combina con un kit opcional de interfaz ScreenLogic, los sistemas de control EasyTouch PL4 y PSL4 incluso pueden operarse en modo remoto con muchos dispositivos digitales móviles populares, permitiéndole un mayor control de su piscina.

  • Cantidad de bombas IntelliFlo de velocidad variable permitidas: 1.
  • Cantidad de velocidades permitidas para la bomba IntelliFlo 4.
  • Cantidad de programas/horarios permitidos 4.
  • Cantidad de luces de color permitidas 3.
  • Cantidad de circuitos permitidos 2.
  • Modelos que incluyen el interfaz ScreenLogic.
  • Control inalámbrico EasyTouch PL4/PSL4.
  • Panel de control para interiores.
  • Control para el spa iS4.
  • Control inalámbrico QuickTouch II.

Todos Nuestros Productos

Generadores de Ozono


  • Tratamiento ecológicamente correcto
  • 20 veces más eficientes que el cloro.
  • Minimo Mantenimiento
+ Info

Generador de Cloro por Electrolisis Salina


  • Capacidades de diagnóstico completo
  • Funcionamiento con solo apretar un botón
  • Función de apagado automático
+ Info

Dosificadores de Cloro, Acidos y Otros


  • Protege el equilibrio de su piscina
  • Dosificación de ácido con un solo boton.
  • Elimina las fluctuaciones en el nivel de pH
+ Info

Intellichem de Pentair


  • Configuración automática
  • Ciclos programables
  • Condiciones de agua más saludables
+ Info

Easytouch de Pentair - Automatizador


  • Controla las funciones del filtro y la bomba + tres piezas de equipo adicionales.
  • Operacion y funcionamiento claros e intuitivos
  • Interactúa con la iluminación, decorativos acuáticos y muchos dispositivos mas.
+ Info
Free HTML5 Bootstrap Template by FREEHTML5.co
Preguntas y respuestas

Porque Ozono?

El agua tratada con ozono, en cantidades correctas, ayuda a la regeneración de piel, proporciona una mayor oxigenación que favorece el combate de la acción de los radicales libres que son las dos principales causantes del envejecimiento precoz de la piel, manteniendo a la piel más joven, hidratada y suave. Impide la descamación de las uñas, evita la resequedad y resquebrajamiento de los cabellos.
El ozono, además de ser extremadamente eficaz a la hora de eliminar las bacterias, los virus y los contaminantes orgánicos, no produce efectos secundarios inadecuados.